¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO CONSEGUIR MUCHAS VECES LO QUE QUEREMOS?


¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO CONSEGUIR MUCHAS VECES LO QUE QUEREMOS?

images

Últimamente escucho muchas quejas de lo mal que van las cosas a nuestro alrededor, y nunca nos da por pensar en la cantidad de pequeños pensamientos que se han originado para traernos hasta aquí, ni cómo, incluso antes de nuestra concepción nuestros padres tuvieron que pensar y luego tomar acción para concebir  un hijo y tuvieron que darse algunas situaciones, sensaciones, emociones que hicieron de nuestro nacimiento algo especial y mágico.

 Es necesario hablar de lo bueno y lo malo. Desahogarse no está mal, pero la queja continua termina siendo la excusa perfecta para no hacer nada y agotar a quien te escucha.

descarga

 

¿Sabes que tú y solo tú tienes la oportunidad y responsabilidad de elegir la vida que deseas y cómo la deseas?

 Entonces, ¿qué es lo que hace que nos cueste tanto conseguir lo que queremos?

 

1.- Pues el obstáculo principal, es que  primero hay que saber qué es lo que realmente se quiere, pues muchas veces no lo sabemos.

Somos los protagonistas de nuestra propia historia y escritores de está, somos y debemos crear nuestro destino, no existe un mapa trazado para ti, todo depende del camino que tú elijas.

Los objetivos grandes se consiguen primero con objetivos pequeñitos, que nos vayan allanando el camino y facilitando la llagada a la meta. Deben ser motivadores y retadores para ir creciendo, y siempre en positivo dejando de lado todo aquello que no nos gusta y nos estorba por el camino.

 2.- El miedo nos paraliza y a veces nos dejamos convencer por  la creencia de no merecer nuestro sueño.

Todos tenemos miedo, lo cual es normal e imprescindible para nuestra supervivencia, pero no hay que dejarse vencer por él.

 Tu vida es tuya, tus capacidades son únicas y tu sueño es especial para ti. 

El otro día leí que el gran Billy Wilder decía que “eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida” y creo que tenía muchísima razón, pues todos somos especiales por alguna razón fuimos escogidos para estar aquí y compartir lo mejor de nosotros: escucha tu interior, admira los tesoros que te llenan, piensa en todas las cosas de las que sientas orgullo y llévalos en tu corazón como un mantra lleno de energía.

¡Mírate, perdónate, cuídate y quiérete¡

3.- Toma acción, paso a paso conseguirás salir de dónde estás y con motivación llegar a tu sueño.

Los sueños no sirven de nada si no les añades ACCIÓN. No se trata de magia si no de voluntad, trabajo, esfuerzo, ganas, ilusión determinación, confianza, tiempo, valor, pasión.

No esperes conseguirlo a la primera y seguro que te equivocas,  no te pares sigue y aprende de tus propios errores.

 “La perfección no existe .Ten todos los errores necesarios para conseguir lo que quieres”.

4.- Tu logro esta en sentir con pasión lo que haces sin esperar la aprobación de nadie

Muchos no creerán en ti, te mirarán de reojo y pensarán que estás loco esperando a que te rindas, pero tú no eres como ellos pues sabes que con constancia y perseverancia conseguirás todo lo que te propongas.

Mira con perspectiva. Todo irá bien,  empezarán a seguirte y copiarte, seré entonces cuando notes que todo va bien, deberás escoger a las personas que quieres que estén contigo y te acompañen en tu camino, las que de verdad ayudan sin pedir nada a  cambio.

 5.- No olvides hacer las cosas por amor y pasión, pues es lo único que mueve al mundo

Compromete a ser feliz y hacer feliz a los demás, se auténtico, y estarás siempre lleno por dentro. No necesitarás nada pues tu interior te recompensará por todo lo conseguido y lo  que seguirás consiguiendo  con ilusión.

Sé tú mismo y compártelo.

“Enseña cómo se pueden logar los sueños con estas reseñas”.

Tu Coach. Susi nieto.

.