PON PASIÓN A TODO 4


PON PASIÓN A TODO

         Hoy a pesar de todo me siento apasionada y con muchas ganas de salir afuera y comerme el mundo, pues me encanta lo que hago, se me pasan las horas volando  y mi mente no deja de pensar, divagar y crear  nuevos post para escribir en mi blog y poder transmitiros toda mi energía la cual siento como fluye a través de mi corazón, va hacia mi cabeza y  vuelve a mi corazón para salir a través de mis brazos y antebrazos y llegar a mis manos. Lo escribo así, pues es tal como lo siento….es una sensación increíble, concebir el fluir de dicha energía a través de mi cuerpo y poder expresarlo.

amor-al-trabajo-employee-engagement-productiv-T-Wnonet

         Y digo, a pesar de todo, porque ayer en mi vida se produjo un cambio, un gran cambio, aunque doloroso, necesario y tal vez me permita de una vez por todas ser más libre y seguir mi camino sin ataduras que obstaculicen ese fluir. Se rompió algo después de mucho tiempo pues a veces las cosas o sentimientos se rompen,  para dar paso a otros mejores.

         Nadie pretende que se rompan las relaciones de amor, amistad o profesionales, pero hay que seguir y saber que no hay nada seguro, todo cambia y todo  tiene su fin, unas veces antes y otras después. Tal vez la causa o seguramente el efecto haya sido la falta de pasión puesta en hacer crecer esa relación y dar prioridad a otras emociones o circunstancias, pero lo importante es saber avanzar y no paralizarse ante una hecho así.

         Hay que ser coherente y ver otros caminos para seguir construyendo nuestro propósito de vida y hacerlo con verdadera pasión.

haz-de-tu-vida-algo-extraordinario-5-728

         La pasión es eso que nos hace existir, eso que nos motiva a hacer algo, a hacer que pase, a hacerlo bien, a conseguir ese detalle que nadie ve, ese deseo de hacer, ese sentido de pertenencia que tenemos por algo, eso es la pasión. Si lo que haces no te apasiona no tiene ningún sentido, no lo vas a hacer bien y eso es lo que hace que muchas relaciones de trabajo o de pareja se rompan pues tarde o temprano la energía deja de fluir.

La pasión, cuando se siente y se descubre, es irremediable, nadie puede con ella.

         Si nunca has sentido eso, búscalo, ya que tarde o temprano lo vas a encontrar. A todos nos apasiona algo y si no sabes qué es ya lo encontrarás. Lo que NO puedes hacer es sentarte esperar a que llegue.

         La pasión hace que perseveres, que pase lo que pase tengas mucha más fuerza para llegar al destino propuesto. La única manera de superar los obstáculos que vas a encontrar en el camino es amando lo que hagas. Si sientes eso vas a tener mucha fuerza para seguir buscando maneras de lograr lo que te propongas; y cuando falles en ciertas iniciativas no hay que caer en el pesimismo y querer dejar todo atrás, sino sentir que una puerta se ha cerrado y debes buscar otra para abrir.

         Yo amo mi vida, a mis hijos, mi trabajo y por eso no  me importa quitarme horas de sueño, para poder escribiros y así luego darles a mis hijos atención plena el resto del día.

        pasion Si te enfrentas a un nuevo emprendimiento, el proceso es difícil, arduo e incierto y hay que tener mucha perseverancia. El camino no es claro y probablemente es muy fácil cometer errores, fallar, darnos cuenta de que la estrategia debe cambiar y la única manera de soportar todos los obstáculos y querer seguir adelante es que se sienta pasión por lo que se está haciendo.

         Apasiónate con lo que haces y el por qué lo haces y ponte manos a la obra, el mejor amigo de la pasión es la ejecución y hacer que las cosas pasen: las situaciones se crean y los resultados se construyen. Si cada iniciativa se hace con ganas, con la espera de generar los resultados deseados, se le pone pasión y se logra que pase, todo se convierte en triunfo.

¿Estás poniendo pasión en tu vida y a tu vida? 

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí.

TU coach.

Susi Nieto.

Nota: Dedicado a todas las personas que me siguen y me quieren.


4 ideas sobre “PON PASIÓN A TODO

Los comentarios están cerrados.