¿Sabes cómo mejorar tu vida? Te invito a ser Feliz y Mejorar tu salud. 2


 

¡TE INVITO A SER FELIZ!:

Sonríe, vive el presente, mejora tu vida y mejorará tu salud

large

Aunque sea repetitiva, es así de simple.           

         

             Recién empezado un nuevo año, con nuevos propósitos, después de fiestas y copiosas comidas en familia, ahora toca volver a la realidad y es aquí cuando empieza a darnos vueltas la cabeza, pues no sabemos por dónde empezar pero sabemos que lo primordial es SER FELIZ  ¿pero cómo encontrar la felicidad?

          Muchas veces creemos que la felicidad cada vez está más lejos de nosotros o que esta depende de otros o de cuestiones materiales como ganar la lotería; no somos conscientes de lo fácil que es llegar a serlo, pasamos mucho tiempo buscándola y se nos olvida, que la felicidad está dentro de nosotros sin saber que solo es cuestión de actitud lograr la.

             Solo sigue estos consejos sobre cómo ser feliz y los resultados serán lo que esperabas y tu mente, cuerpo y espíritu conseguirán la armonía y el equilibrio necesario para proseguir en tus objetivos, pero primero practica estos consejos y si te cuesta llevarlo a cabo, pide ayuda, no decaigas en el primer intento, pues con esfuerzo y perseverancia conseguirás que se conviertan en hábitos de tu vida cotidiana y tu salud lo notará.

felicidad_uno_mismo_osho_frases-300x221

  1. Aceptación. Uno de los pasos más importantes para saber cómo ser feliz es quererte a ti mismo y recordar lo importante que eres, lo mucho que vales, lo inteligente, y capaz, no hay obstáculo que no puedas vencer, cada persona es distinta y por eso eres especial y único.
  2. Cero envidias. No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas y así sabrás como ser feliz. No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita.
  3. Sin rencor. Como ser feliz incluye no guardar rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; tú perdona y olvida. Aunque a veces se tarda tiempo en olvidar, es necesario para seguir adelante, sino nunca viviremos plenamente.
  4. Con una sonrisa. Levántate siempre con una sonrisa, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito y poco a poco sabrás como ser feliz. Hay que ser positivo, hasta en el cuerpo se nota.
  5. Ayuda a los demás. Sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, sepan cómo ser feliz. Cuanto mas les das, más recibes.
  6. Momentos. La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos y en las pequeñas cosas. La vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Hay que construir nuestro futuro en el presente.
  7. El Humor. La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Tomar las cosas con serenidad por muy malas que parezcan, son solo momentos y lo mejor es recordarlas con humor y como experiencia para saber cómo ser feliz. Aprender de los errores nos permite ser más constructivos e inteligentes emocionalmente.Sonrie-Feliz-300x225
  1. El Perdón. Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento y así comenzaras a saber cómo ser feliz. Si no puedes perdonar algo muy doloroso, olvídalo, déjalo atrás y apártate…al final desparecerá ese resentimiento.
  2. La Fe. Como ser feliz significa tener fe, la fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo. Nuestro espíritu necesita tener una dimensión para albergar todo lo grande que hay en nuestro entorno y que no vemos.
  3. La Actitud. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Así se aprende a como ser feliz con una actitud positiva, hay que motivarse y trabajar constantemente en ello, no decaer.
  4. Con lo que se tiene. Cómo ser feliz y no desear lo de otros, hay que aprender a vivir con lo que se tiene y no con lo que se carece nos ayudará a que nuestra felicidad siempre esté de nuestro lado.
  5. Hay que disfrutar de lo que se hace, elegir siempre aquello que nos permite conseguir nuestros sueños y no hacer lo que digan los demás, al final será un tiempo perdido. Hay que actuar con cabeza y corazón sobre todo. Ser humildes y apasionados en la vida, para que esta sea más intensa.
  6. Esperanza. La esperanza es una clave importante de cómo ser feliz; no todos los días son iguales, muchas veces hay cosas que nos pueden doler mucho, problemas por resolver y que nos afectan lo único que nos queda es tener esperanza y las cosas poco a poco cambiaran y mentalizarnos que a pesar de los cambios bruscos y a veces sin sentido…todo tiene una explicación.

¿Qué te parecieron estos consejos sobre cómo ser feliz?

¿Qué otros consejos conoces para ser feliz?

       imagesSi te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí.

Tu Coach

Susi Nieto


2 ideas sobre “¿Sabes cómo mejorar tu vida? Te invito a ser Feliz y Mejorar tu salud.

    • asunnieto Autor

      Buenos días.
      No sé tu nombre, ni el problema o búsqueda de tu reto, pero me encanta poder hablar contigo y aunque estemos muy lejos, espero ayudarte en todo lo que este en mi mano. Quiero que sepas que sólo tu con tus decisiones y elecciones puedes voltear=cambiar las cosas.
      Ya has dado un gran paso: te has dado cuenta que necesitas cambiar, pero lo que no sabes es que cada día cambiamos, puesto que todos los días no son iguales, nosotros tampoco lo somos, todos los días cambiamos y por tanto nosotros somos los responsables de esos cambios, según como actúemos o interpretemos las cosas, así nos va.
      Tu eres libre para decidir, el miedo a veces nos impide hacer cosas, pero si te arriesgas a realizar algo que deseas fuertemente porque estas seguro que va a ser lo mejor para tí, verás como ese miedo desaparece y conseguirás todo lo que te propongas. Debes desearlo enormemente, ese cambio, y visualizar que pasaría si estás ejercitando ese cambio, como sería tu vida si realizases ese cambio???

      Debes preguntarte ¿que es lo quiero realmente? Una vez que seas consciente, debes actúar…si no actúas o no te mueves, el cambio no viene sólo, debes provocarlo, ve paso a paso, sé consciente de estos pequeños pasos y vívelos con intensidad…verás como tú solo/a consigues ese cambio porque sólo tu eres responsable de forjar tu futuro.

      Espero haberte dado un poco de confianza y no dudes en contarme como te va, al no saber que quieres voltear, no puedo ser más específica.
      Besos…no olvides que existe el amor verdadero, no dudes de él.
      Susi.

      Primero

Los comentarios están cerrados.