COMO SER PODEROSOS Y SALIR DEL BLOQUEO MENTAL Y LA IGNORANCIA.


COMO SER PODEROSOS  Y SALIR DEL BLOQUEO MENTAL Y LA IGNORANCIA.

            Hay veces en la vida, que somos golpeados por grandes acontecimientos que nos dejan marcados para el resto de nuestras vidas, y en esos momentos nos preguntamos…

            ¿Por qué a mí me ha tenido que pasar esto? Y ¿porque en este momento?

            Pensamos que hemos tenido mala suerte y que somos unos desgraciados, pero lo cierto es que ese acontecimiento nos ha hecho crecer, madurar y con el tiempo seremos  capaces de verlo y sentirlo así.

          abundanciadespertarrecordaryconectarconnuestraesenciazapopanjaliscomexico__61fbd0_4  Lo que me ha pasado a mí, me ha permitido aprender, soy más fuerte me siento más valiosa  y poderosa, y sé que voy a afrontar  los obstáculos de la vida con más entereza e incluso la vivo con más intensidad.

            ¿Y tú? ¿Qué has aprendido? Estoy segura que sí lo sabes…

            Es cuando entonces, podemos dar respuesta a las preguntas, que un día no tenían sentido ni explicación.

            En la vida el tiempo pasa y hay que aprovechar cada momento, de la mejor manera posible, algunas personas tienen la suerte de madurar antes, otros  a base de bandazos van aprendiendo y por último quedan aquellos que  nunca ven sentido a nada y no saben cuál es el mejor camino, inseguros e indecisos pues en su vida se lo han dado todo y nunca se han sentido poderosos, por muchas riquezas materiales que tengan.

            El poder, es muy valioso y no olvides que todos lo somos aunque no todos lo viven igual pues no saben sentirlo. Tenemos la suerte, de construir nuestro propio camino, y estos baches de la vida que a veces nos sorprenden tienen una misión y son los que te hacen cada vez más poderoso.

            Aprovecha cada momento de tu vida, ya sea bueno o malo según lo percibas y sientas, todo tiene su respuesta. No esquives los problemas, por miedo o ignorancia, afróntalos y aprenderás a saborear el poder del crecimiento.

            Entenderás que todo es sencillo, que todo tiene su respuesta y que no hay que darle tantas vueltas, ni perder el tiempo, pues eso provoca estancamiento y bloqueo mental.

            Aprovecha tu poder y compártelo con los demás, agradece todo lo que tienes y todo te vendrá, es la ley de la atracción.

images

            Hace poco al escuchar a una compi coach mía, aprendí que hay que vivir siempre en la abundancia y no en la queja ni en creencias limitantes o en carencias de vida o economía y en mi propia carne, pude experimentar de nuevo el crecimiento,  me sentí aliviada y poderosa pues  sus palabras me dieron poder,  gracias a una herramienta  que compartió conmigo y es poderosa al 100% y que me gustaría compartir contigo.coaching-comunicacional-4-638

            ¿Te gustaría saber cuál es?

            Escríbeme y cuéntame que te preocupa, suscríbete a mi página web y comparte estas vivencias  y te enviaré  la herramienta poderosa que hace que seas y sientas la vida en abundancia, como debe ser: feliz y auténtica, como tú lo eres.

Tu coach

Susi Nieto.