Claves para Expandir tu ser y Reencontrarte.


              Estamos iniciando una época dónde los cambios suceden de forma fulminante, y no me refiero solo desde el punto tecnológico y de la comunicación sino desde el punto de vista espiritual.

            El coaching humanista  o espiritual, consiste no solo en  alcanzar una meta, sino  objetivos alineados con nuestro valores.

           

9109041_xl (1)

Nos estamos convirtiendo en seres empoderados y eso significa que estamos aprendiendo que el poder para crear nuestra realidad radica en cada uno de nosotros y en nadie más, pero no deben olvidarse los valores.

Empoderamiento o empowerment es dar voz al poder que tenemos dentro. Ese poder ya está dentro de todos y cada uno.

        Si tú quieres tomar primacía de estos cambios, y crecer madurando junto a ellos debes construir   la confianza suficiente a través de la unión con tu Ser, esto te permitirá estar por delante en esta nueva etapa, dejando los agobios y confusión de la abrumante cantidad de información  y los continuos sucesos cambiantes.

            Nosotros tenemos el poder de elegir, para bien o para mal, la decisión es solo nuestra y solo nosotros podemos ante tanta información y conocimiento clasificar lo que nos va aportar valor, lo que nos gusta o lo que me va a permitir seguir hacia delante.

            A continuación te ofrezco unas claves  que he encontrado y estoy segura que si las llevas a la práctica te pueden ayudar  a expandir tu Ser mientras recorres el camino hacia tu crecimiento personal y espiritual:

Busca  la creatividad y el ingenio, y úsala.

            frase-viajera-aprenderSolo tienes que pensar algo diferente, y empezar por preguntarte… ¿me gusta? ¿Me aporta valor? ¿Me facilita el camino? ¿Me siento mejor? ¿Empiezo a ver cosas distintas?… ¿cómo reaccionan los demás ante mí? ¿Les aporto valor? Usa el poder de tu creatividad y toma acción, no tengas miedo a salir de tu zona de confort. No es momento para quedarnos rezagados solo viendo pasar la vida ante nosotros. Conéctate con tu propósito de vida haciendo uso de toda tu creatividad e ingenio.

 

Ten confianza

             Sé el dueño de tu propio mando, evita que otros lo manejen o te guíen o tomen decisiones por ti, evita que te detenga el miedo o la inseguridad y conquístalos todos los días. Cree en ti mismo y en tu habilidad para construir  junto con el Universo todo lo que has soñado en lo más profundo de tu corazón.  Pon toda tu confianza y toda tu fe para trazar y realizar todos tus planes, los necesarios en tu vida y enfócate en ellos para hacerlos realidad.

Confía en tu intuición y en tu coach interior

            Todos tenemos internamente un guía espiritual, un ángel guardián o si lo prefieres un maestro o guía interior, en mi caso sé a ciencia cierta que esta mi padre, es el que me protege y me guía cuando estoy confusa, y me recuerda que siempre tengo la opción de escoger qué pensar o sentir.

            Si quieres saber quién es tu guía interior, baja el volumen a tu crítico interior, a tu Ego, podrás conectarte con esta sabiduría interior en busca de orientación; de esta manera sabrás elegir siempre aquellos pensamientos que te hagan sentir mejor y que te brinden la paz y la armonía que estás buscando. Escucha a tu corazón. Tómate el tiempo necesario  para serenarte y tratar de alcanzar esa quietud que solo se puede hallar en el silencio y en la escucha cuidadosa, porque es allí, en ese espacio de tiempo infinito que puede durar un segundo o una eternidad, donde podrás escuchar, más bien sentir, el susurro de tu ser espiritual, de tus ángeles y/o de tu guía brindándote consuelo, orientación, amándote y apoyándote. ¡ES INCREIBLE¡

Aprende a ver los distintos puntos de vista de la vida, de los demás.

             Quiere decir que cada plano merece un poco de energía y atención de tu parte para que en cada una de ellos puedas dar lo mejor de ti y avanzar en tu desarrollo personal y espiritual, al final deberás elegir uno, el mejor se adapte a ti y tu a él y así podrás entender y empatizar con el resto, pero sabiendo que solo se puede tomar un camino, EL ELEGIDO. 

Reconoce tu fuerza interior

            Has llegado aquí gracias a tus decisiones valientes y eso demuestra la gran fuerza interior que te ha ayudado  a vencer los obstáculos. Tu fortaleza emocional y espiritual, así como tú efectividad se incrementan cuando crees y confías en ti mismo, en tus habilidades para crecer e ir más allá de las experiencias que la vida te entrega. Cada reto te ofrece  la oportunidad de crecimiento y expansión  para que te amplíes en sabiduría y entendimiento. Permite que la compasión, la humildad  y la fuerza sean pilares fundamentales en tu vida, ayudándote a lograr el éxito que quieres y mereces en cada uno de los aspectos de tu vida, especialmente en aquellos que has elegido mejorar o fortalecer.

 Recuerda tu Grandeza

           pensamiento2

Cada vivencia y cada circunstancia que llega a tu vida forman parte del  puzle dónde todas las piezas tienen su sitio y dónde todo guarda su relación. Por lo tanto, tú eres una pieza importante del puzle que conforma toda la vida misma. A medida que transcurre tu vida, esas experiencias van profundizando tu comprensión espiritual, tanto de ti mismo como del lugar que ocupas en el  mundo. Cada experiencia amorosa alimenta tu ser interior, y te hace crecer expandiendo tu sabiduría, madurez  y humanidad.        

        

    Déjate expandir, cree en ti y en lo que te rodea y  hazlo aún mejor, para ti y para todos.

Tu coach

Susi Nieto.