REGALOS ENVUELTOS EN PAPEL DE DIFICULTAD


REGALOS ENVUELTOS EN PAPEL DE DIFICULTAD

            Hace tiempo, que me siento libre, me regale el permiso de serlo, pues aprendí y madure gracias a los regalos que la vida me ha dado.

            En un principio no lo veía así, pero hoy puedo constatar que han sido regalos aunque venían envueltos en papel de dificultad, pues me han aportado grandeza, sabiduría y un corazón fuerte ante las dificultades de la vida, las cuales ya no veo como tales, sino como pasos que he tenido que sortear para llegar hasta aquí, una de mis metas y aún sigo más fuerte todavía.

cadbury

            Hoy he lamentado que se despidiese un amigo de uno de los grupos de whatsApp a los que pertenezco, ha decidido marcharse, decía que  debía limpiar  y aunque en un principio me ha costado entenderlo, lo respeto… ha sido un pequeño regalo para mí y para el resto del grupo, seguramente habrá cogido sus gafas de ver y su mochila y querrá seguir otro camino dónde el resto ya no tenemos cabida, aunque sé que seguiremos en su corazón como él también nos ha escrito…pero siento  que ya no será lo mismo…es mi humilde opinión.

 

          aguila  Para mí, lo especial y único  no debe limpiarse y nuestro grupo era especial y único, pues juntos nos formamos como Coachs y pasamos juntos muchos momentos especiales…llorábamos y reíamos con nuestro Coach y mentor, será que soy demasiado sensible. Para mí, nuestro grupo de whatsApp es el único vínculo presente y físico que todos juntos tenemos para felicitarnos, para informarnos, para seguir todos unidos en un solo toque, ahora ese todos se he resquebrajado pero le deseo lo mejor, se lo está trabajando y sé que lo está logrando a pesar de los pequeños regalos que el también recibe.

 

            Pero en la vida, hay regalos que de verdad hay que desliar con gran cuidado, para que no se rompa el papel a cachos, es más, si somos hábiles, el papel lo podemos reutilizar y darle un nuevo cometido para transformarlo en un simple y bonito regalo y seremos incluso ecológicos.

           image Todo  esto depende de una  gran herramienta, esa que está dentro de todos nosotros y que tú sólo usas cuando te acuerdas de ella, pero tiene más usos y es muy potente, ella es un gran regalo que puedes aprovechar y se llama actitud.

            La llevas puesta, ¿o es que no te has dado cuenta? Es genial, atrevida, tu amiga, nunca te abandona a no ser que tú te olvides de ella y te ayuda siempre que tú se lo pidas…una buena actitud es una buena compañera y guía en todos tus momentos ya sean buenos o no tan buenos, pero ella te alegra el día, pues a su lado comprenderás que todo es un regalo, que debes apreciar para luego ofrecer a los que te rodean y hacer de todo y de todos un lugar mejor.

Tu coach

Susi Nieto.