Algunos recursos para facilitarte las metas propuestas en tu ámbito laboral.


Como Regalo de Reyes, para el 2016 te dejo aquí algunos recursos para facilitarte las metas propuestas en tu ámbito laboral o encontrar un nuevo trabajo:

estos-son-los-cuatro-tipos-de-companeros-de-trabajo-que-estan-arruinando-tu-vida

( Muchas de ellas viene en Inglés, pero así lo prácticas)

 De acuerdo a una publicación del sitio The Muse, debería comenzar a usar estas aplicaciones.

  1. Si su meta es aprender más pruebeCuriosity, una aplicación que le permitirá enterarse de diferentes temas en tan sólo minutos.
  2. Si su meta es ahorrar más utilice Mvelopes, aplicación que hace un seguimiento de sus gastos y crear un plan para que las finanzas no se salgan de control.
  3. Si su meta es relajarse más Headspacepuede ser su solución. La aplicación ofrece ejercicios de relajación de entre 2 a 60 minutos.
  4. Si quiere dejar atrás malos hábitos no deje de utilizar “Habitica”, una aplicación gratis para crear hábitos y buena productividad que trata a su vida real como un juego.
  5. Si su desafío es leer más, una buena opción es ReadMe!, aplicación que le permite sacarle el mayor provecho a los libros.
  6. Si su deseo es no estar sentado todo el tiempo en su trabajo, Standuplo ayudará a tomar recesos para salir de su escritorio.
  7. Si su meta es comer más saludable en el trabajo Yummly’sle ofrecerá una gran variedad de recetas.
  8. Si su desafío es ser más organizado, 24mele facilitará un calendario, administrador de tareas y notas, entre otros.
  9. Si quiere ser más puntual, “Interruptive” lo alertará cuando es momento de salir a su próxima cita o cuando necesita comenzar a trabajar en su próximo proyecto.

images (1)

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí.

Tu coach

Susi Nieto