Yo misma


Coach Profesional

Educadora Social en una Gran ONG

Formadora y Orientadora ocupacional

Controller Interno.

Amante de la vida y madre.

Me defino como Entrenadora de Vida y de Negocios, ya que desde hace 19 años he trabajado incansablemente por mejorar tanto en mi vida profesional como en lo personal, guiando y siendo guiada en numerosos proyectos, dejando huella allí dónde estuviera, sin pretender nada a cambio, sólo vivir.

Ahora ha llegado mi momento, he podido darle un sentido a mi vida hasta tal punto que gracias a  mi trabajo actual en una ONG y mi certificación como COACH PROFESIONAL, estoy  reinventando me continuamente, descubriendo cada día  un mundo lleno de posibilidades y por fin puedo ponerle nombre y dedicarme de lleno  a lo que realmente me atraía desde siempre y antes no sabía cómo definir lo.

Voy a mejorar en todo siempre, voy a  ayudar mejor a los demás siempre, sin olvidar una gran sonrisa y un corazón abierto, sin miedos.

Ahora dedico mi tiempo a mis dos grandes pasiones mi familia y mi trabajo. Doy rienda  suelta a mis instintos de mujer independiente, me siento comprometida  con la sociedad actual y quiero dedicar  parte de mi vida o el resto de ella a entrenar a otra personas  a manejar las emociones , vencer los miedos, despertar el verdadero poder de la esencia  en las personas, aumentar la confianza de éstas, mejorar las habilidades y relaciones  laborales, disfrutar de las relaciones de familia, de  amistad , de  pareja y vivir con más ¡Pasión , Alegría & Abundancia! eliminando las creencias negativas y creando nuevos mapas en nuestra mente que nos permitan sentir y ver con más claridad la vida.

Tu incondicional amiga.

Susi Nieto B.