Tu Nivel de Enfoque marca tu diferencia.


La ciencia nos ha demostrado, que los pensamientos se convierten en cosas. Saber esto es muy poderoso pues nos devuelve el poder perdido, que tenemos de crear nuestra realidad. Y esto significa que podemos hacernos cargo de nosotros mismos, poniendo en práctica la voluntad, la responsabilidad y el compromiso, de maneras más sensatas, a como lo hemos hecho hasta ahora.

Muchas personas, todavía continúan creyendo, que tienen el “deber” y la obligación de hacer feliz al otro, por el simple hecho de ser su pareja, la madre, el padre, el jefe, el que más tiene, el que lo logra, el que no es una víctima… Seguro que te has encontrado con esa gente que son verdaderos combatientes de la vida. Aquellos que no necesitan (ni están buscando) que los ayuden, porque siempre encuentran sus propias soluciones y no están sufriendo o sacrificándose por eso.

Y tanto las personas que esperan que otros lo hagan por ellos, como aquellas que no, tienen algo que los separa y los diferencia: Es su nivel de enfoque en lo que quieren. Llámese metas, sueños, propósitos, proyecto de vida, futuro u objetivos.

 

“No hay viento favorable para el que no sabe dónde va” Séneca

Cuando sabes lo que quieres y tienes la voluntad de lograrlo, solo es cuestión de tiempo llegar allí.

En este cuento, Buscando la Llave, puede ayudarte a  reflexionar sobre ello,  pues muchas veces buscamos, dónde no debemos buscar.  Pincha en el enlace de abajo para leerlo.

Buscando la llave

Esta breve historieta es para que entendamos que el personaje de la historia, Nasrudín, somos nosotros cuando buscamos la felicidad fuera de nosotros mismos. La buscamos en los bienes materiales, en el dinero, en el prestigio personal o en las relaciones con las personas. El tesoro que andamos buscando quizás sea la felicidad, y  ésta está dentro de nosotros, pero está oculta. No hay nada que meter dentro de nosotros para alcanzar la felicidad, hay que sacar ese equipaje añadido que no sirve.

Quieres una casa, un carro, un cambio, un mejor trabajo, una familia hermosa, ser más feliz, hacer lo que te gusta…

¿En qué estás pensando durante el día? Eso es muy importante saberlo. Porque si estás quejándote, pensando en todos los problemas y limitaciones que tienes, lo desafortunado que eres porque no tienes dinero o simplemente sueñas pero te “comportas” como si no lo creyeras, así estás “matando” tus sueños. “La duda cancela la programación”, este es un recordatorio muy sabio de algunos métodos dónde sus seguidores, lo tienen presente.

Que este año sea distinto, depende de TI. Hace falta creer que tienes el poder de lograr lo que anhelas, eso se llama fe y enfoque. Es colocar tu mente y tus acciones en lo que quieres y NO, en lo que no quieres. Ante cada pensamiento negativo, descalificador de ti mismo, requieres tener a la mano, recursos que te permitan fortalecerte y vencer la pereza, la postergación, los malos hábitos, las creencias limitadoras, los comportamientos desgastantes, las programaciones de vida y el pesimismo. Y aferrarte a buscar como parte de tu vida diaria, ese conocimiento o sabiduría, que te permita transformarlo en acción inmediata y aprendizaje para tu beneficio. No lo dejes caer en un saco roto. Te prevengo al decirte que no te llenes la cabeza de blablabla.   Es la manera de aprender y nunca es demasiado tarde para empezar. De la acción, solo te separa la decisión de hacerlo. Así que hazlo¡

Y esto es simplemente, la descripción de la Ley de Atracción. El conflicto atrae guerras. El amor atrae más amor. La bondad puede más. El odio trae más separación. Atraes lo que eres y está en tus pensamientos…

Así que si quieres enfocarte realmente en lo que quieres y atraer todo lo bueno, te recomiendo que integres los tips que hay en mi Master Class “Alta productividad” Una vida con Sentido

Aquí podrás descubrir como disfrutar de mayor claridad, esperanza, enfoque y rendimiento  en tu día a día.

Alta Productividad es un PROGRAMA que te ayuda a diseñar y lograr una vida significativa, productiva y feliz.

¿Para qué apuntarte a esta Master Class?

  1. Para reconocer el auténtico liderazgo que hay en ti y que ayuda a salir adelante.
  1. Inspirar y acompañar a otros y construir vidas que valen la pena.
  1. Saber enfrentar nuestros miedos, vacíos, creencias, verdades…Descubrir nuestras áreas a revisar y descubrir que nos ha ayudado a salir adelante.
  1. Aprender a convertir todo ello en nuestro aliado.
  1. Crecer y avanzar, para ser seres humanos más íntegros coherentes y una sociedad más humana.
  1. ¡Para comenzar a crear una vida que se sienta bien en tus término.Para reconocer el auténtico liderazgo que hay en ti y que ayuda a salir adelante.

Si tu respuesta es “Sí Susi, ya la tengo”…¡Te felicito!

Si tu respuesta es “No Susi, lo siento” 🙁

No te preocupes, aquí tienes una OPORTUNIDAD. Haz CLICK AQUÍ y podrás adquirir ya mismo la Master class, con una Mega OFERTA de más de un 90% de descuento.

“Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas”

Albert Einstein

Por Susi Nieto, Coach profesional

Blog: Reinvéntate y aprende a desaprender

Página web: Susinieto.com