Para emprender, riega tu vida y conecta con tu motivación interna


Hace unos meses tuve el placer de entrevistar a Beatriz Ariza, Fundadora de filocoaching.

Filósofa, coach y escritora 2.0 con la cual me siento muy identificada. Ella es una de mis referentes y gracias a sus  aportaciones aprendo mucho.Me encanta su forma de trabajar y ayudar a las personas. Se centra mucho en las reflexiones y herramientas para la vida práctica.

En esta entrevista tuve el placer de conocerla mejor y  descubrir su gran calidad humana. Pude corroborar su fortaleza y su profesionalidad. En pocos minutos puedes aprender mucho de ella, así que cuando la escuches coge papel y lápiz y apunta.

Estoy segura que una vez que lo hagas no dejarás de vivirlo. Ella habla sobre el orden y la productividad, pues sabe que es mi fuente de  motivación e inspiración en mis trabajos, por ello hablamos de cómo aprovechar el tiempo aprendiendo, para ello hay mucho recursos recurrentes, como los Audiolibros, herramientas de coaching o las infografías.

“Espero que la disfrutes y aproveches este regalo como un pequeño extracto  de mi taller www.tiempoyvida.com, además ella te recomienda que no dejes de regar tus plantas.”  ¿Tu lo haces?

beatriz y susi

Pincha aqui para ver la entrevista y disfrutar de su sabiduría.

 

Un besazo y recuerda
¡¡Tú puedes crear tu vida!!.
Susi Nieto
Coach Profesional
Facilitadora en cambios de desarrollo personal, negocio y Vida.
Autoestima, voluntad, prioridades, orden, calidad de vida y mejora vital
Baena -Córdoba – España
Teléfono: 667682929

 

PD:

  1. Si quieres más información sobre mi taller Tiempo y Vida Pincha aquí.
  2. Si quieres apuntarte a mi curso gratuito “Más tiempo para tí” Pincha aquí
  3. ¿Te unes? quieres ver la webinar del 04/04/2017 a las 19:00  Próximamente te enviaré el enlace, hablaremos sobre la economía doméstica y cómo afecta a la familia.
  4. No olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí. 
PD: No olvides mirar tu bandeja de correo no deseado, promociones o spam