Coaching personal


Sesiones individuales de coacservicios indivhing personal para ayudarte a mejorar en todo aquello que necesites.

Realizo sesiones individuales de coaching personal para ayudarte a mejorar aquéllos aspectos en los que necesites potenciar: dinero, amor, trabajo, desarrollo personal y profesional, aumentar tu potencial, gestión de relaciones…

Las sesiones pueden servirte tanto si estás en un momento en que te sientes perdido en algún aspecto de tu vida, como si lo que necesitas es un refuerzo, un espacio de exploración y saber cómo ponerte en marcha, hasta sencillamente desarrollar más tus habilidades y mejorar como persona y profesional. Contáctame

A través de mis sesiones de coaching personal ayudo a:

* Identificar lo que realmente quieres.

* Cambiar tu modo de ver el mundo y eliminar las limitaciones que te auto-impones.

* Descubrir y potenciar tus propios recursos.

* Establecer planes de acción para que alcances tus objetivos.

Puedes elegir entre las siguientes modalidades.

1. Sesiones de coaching personal presenciales en Baena

2. Sesiones de coaching online a través de Skype o por teléfono (desde dónde tu quieras y 5€ descuento por cada sesión).

3. Sesiones de coaching profesional.

4. Sesiones Coaching Mentoring (sobre Coaching o programa de Certificación).

Debido a que el cambio lleva su tiempo, lo ideal es un compromiso de mínimo cuatro sesiones (más la de prueba). Esto permite que la relación se desarrolle y sea poderosa y para que cuando lleguen momentos difíciles podamos trabajar juntos para llegar a buen puerto. Como tu coach, tienes mi palabra de que estoy comprometida al 100% para que tengas éxito, te sientas fuerte, y tengas la vida que quieras tener. Si estás fuera de Baena o prefieres no desplazarte, podemos realizar las sesiones por Skype o por teléfono cómodamente desde dónde quieras y con 5€ de descuento!

¡TE ANIMO A QUE SOLICITES UNA SESIÓN DE PRUEBA Y VALOREMOS QUÉ ES LO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

sesion gratuita