Coaching especializado


COACHING ESPECIALIZADO 

¿Qué parte de tu vida necesitas mejorar? 

 

Empresa

Jóvenes

Mujer Empoderada

Escuela y familia


 

EMPRESA

Coaching empresarial y ejecutivo

Sesiones de Coaching para empleados y directivos

 

  • Desarrollo de Liderazgo 
  • Ser más feliz y estar más motivado en el trabajo
  • Ser un mejor manager de equipos
  • Gestionar mejor los conflictos y obstáculos
  • Saber focalizar, priorizar y delegar

 

Soy coach certificada especializada en coaching internacional y licenciada en Económicas y Empresariales con máster en  Dirección Financiera. Controller ejecutiva durante 13 años en una Pyme industrial.

¡CONTÁCTAME! 

¿Qué va a conseguir el empleado/Manager con las sesiones? 

 

  • Un primer diagnóstico para saber cómo está el empleado en su trabajo y cómo hacer para avanzar (Happiness at Work Survey – evaluación de 40 parámetros que inciden en su motivación) 
  • Un proceso de sesiones (6-10 sesiones) en las que se trabajará los objetivos que marque la persona y la empresa
  • Un análisis de la evolución del proceso para su perfeccionamiento
  • Resultados visibles en conductas, energía y evolución como persona y profesional

 

¿Cómo es un proceso de Coaching ejecutivo? 

Primero se realiza una reunión de exploración de necesidades y objetivos.

Luego una sesión de diagnóstico para ver dónde está ahora el empleado y entender dónde se encuentran  sus objetivos.

Posteriormente se pasa al proceso de sesiones en las que se trabajará los objetivos marcados.
A mitad y al final del proceso se evalúan los resultados de nivel de satisfacción y las mejoras en conducta y actitud.

Las tarifas varían según los packs de sesiones (entre 6 y 10 sesiones) y el número de empleados que vayan a hacer un proceso. La sesión suelta tiene un precio aproximado de 50€-70€ (sin IVA).

¡Cuéntame tu caso y seguro que encontramos la mejor solución!

Sesiones de Coaching de Equipos 

85730_empresarias-500x282

Como Coach también estoy certificada como Coach de Equipos. Son procesos de entre 4 a 8 sesiones con 2 coaches por sesión de 3h aprox para equipos de trabajo.

Sirven para:

 

1) Elevar la conciencia del equipo desde la co-creación de unos valores y propósito comunes.

2) desvelar lo que está atascado y limita al equipo a avanzar

3) desplegar todas las capacidades del equipo para lograr el éxito común

4) pasar de ser grupos a equipos de personas cercanas, con empatía y ganas de ayudarse y co-crear juntos.

Si algo no funciona bien en tu equipo y quieres llevarlo a un segundo nivel, el coaching de equipos es lo mejor que puedes ofrecer. ¡Cuéntame tu caso y te asesoraré sobre lo que es mejor para ti y los tuyos!


 

¡NO PERMITAS QUE TUS EQUIPO FRACASE ANTES DE TOMAR ACCIÓN¡



 

COACHING JOVENES

Sesiones Coaching para adolescentes y  jóvenes estudiantes 

El Coaching ha demostrado su eficacia en el mundo del deporte y de la empresa y ahora  COACHING PRO   pone al servicio de los jóvenes de la mano de SUSI NIETO, Coach y autora del blog “El camino de tu vida- Tus expectativas”, en el que escribe desde hace 2 años sobre cómo el Coaching puede ayudar a las personas a la hora de tomar decisiones en su vida.

La adolescencia es una etapa de confusión y búsqueda, en la que los adolescentes se encuentran perdidos en un mar de dudas e incertidumbres. Cualquier ayuda es buena para mejorar su autoestima, para que aprendan a gestionar sus pensamientos y emociones, para que encuentren su propio camino, descubran sus talentos y valores y puedan desarrollar una vida plena y feliz.

El coaching es una disciplina que puede lograrlo, que acompañará al adolescente en todas las áreas de su crecimiento, dándole la confianza, la seguridad y la motivación para avanzar en su día a día.

AdolescenciaLa adolescencia es el periodo comprendido entre el final de la infancia y el inicio de la edad adulta, que se caracteriza, principalmente, por los profundos cambios físicos, psicológicos, sexuales y sociales que tienen lugar en esos años.

Etapa difícil 

Todos esos cambios pueden traducirse en un periodo complicado tanto para los adolescentes como para sus familias. Las dudas, temores e inseguridades asaltan a unos y otros. Los sentimientos y emociones se agrandan, y la aprobación y aceptación se convierten en una necesidad primordial.

Identidad: ¿Quién soy?, ¿cómo soy? 

Durante la adolescencia se produce el proceso de autoafirmación, la búsqueda de su propia identidad, la configuración de su personalidad y el anhelo de la autonomía y la independencia. Las inseguridades y la necesidad de encajar hacen que el entorno juegue un papel importante, y que sus peligros entren en escena. Alcohol, tabaco, malas compañías,…, pueden ser un reclamo demasiado poderoso para ellos.

¡Conocerse es la clave! 

adolescentesEl autoconocimiento para lograr la autoestima del adolescente, despertar el potencial que tienen en su interior, descubrir sus motivaciones y tomar consciencia de sus responsabilidades conseguirán Una mejor transición hasta convertirse en adultos autónomos, responsables y felices.

Coaching para adolescentes

Partiendo de la premisa de que todos llevamos en nuestro interior la capacidad y los talentos para lograr aquello que nos planteemos, a veces se necesita un poco de ayuda para sacar a la luz todo ese potencial. Y más, en esta etapa de búsqueda y descubrimiento.

El coach es la persona que te ayudará a hacerlo, que te acompañará para alcanzar tus propios objetivos y metas, descubrir tus valores, desarrollar tus competencias, mantener tu motivación, y superar tus miedos y obstáculos del camino. En resumen, descubrir quién eres y saber qué quieres.

Beneficios del coaching para adolescentes

Entre los numerosos beneficios que aporta el coaching a un adolescente podemos destacar:

 

  • Incrementar su autoestima, conocerse mejor y confiar en mismo 
  • Entender y gestionar sus pensamientos y emociones
  • Responsabilidad y compromiso consigo mismo y con los que le rodean
  • Descubrir su pasión, sus talentos y sus valores
  • Definir sus propios objetivos y crear estrategias para alcanzarlos
  • Motivación personal
  • Independencia
  • Mejorar la Comunicación
  • Tomar mejores decisiones
  • Desarrollar habilidades de vida
  • Mejorar sus resultados académicos, desarrollando la gestión del tiempo, la organización y la concentración
  • Superar miedos y pensamientos limitantes

 

En definitiva, el coaching le ayudará en su desarrollo personal, y será una base sólida para conseguir una vida plena y saludable.

¿Por qué COACHING para adolescentes y jóvenes estudiantes? 

  • Porque decidir tu profesión es tu responsabilidad y una de las decisiones con mayor impacto en tu vida. 
  • Porque ser un profesional que disfruta con su trabajo es consecuencia de multitud de factores y tomar conciencia de dichos factores, analizar en qué medida dependen de ti y llevar a cabo las acciones necesarias, es la mejor estrategia para conseguirlo.
  • Porque decidir tus estudios sin conocer tus intereses, tu perfil personal y profesional puede ser un grave error y una gran pérdida de tiempo.
  • Porque vivimos en un mundo que cambia cada vez más deprisa y necesitas ser consciente de tus habilidades para poder adaptarte a cada nueva situación.

COACHIN PRO  quiere ayudar a los participantes a definir su reto, conocer sus fortalezas, cuál es su estilo de relación e identificar cuáles son las personas necesarias para conseguir ese reto, así como tu relación con ellas. Para finalmente diseñar un plan de acción que los propios participantes puedan llevar a cabo en su día a día.

El objetivo es que los participantes tomen conciencia de sus propias capacidades y habilidades, de sus creencias limitadoras y posibilitadoras, de su estilo de relación y de su campo de acción; para que todo esto llegue a ser un elemento activo de su propia vida.

 ¿Para qué? 

 

  • Para que identifiques recursos personales 
  • Para que conozcas tus valores
  • Para que lleves a cabo un plan de carrera congruente con tus características únicas
  • Para que aprendas a conseguir tus objetivos presentes y futuros
  • Habrás identificado los objetivos que esperas alcanzar a lo largo de tu formación y habrás creado el plan para alcanzarlos
  • Serás consciente de cómo lograr objetivos influye en tu satisfacción personal y cómo ésta te ayuda a lograr objetivos


 

MUJER EMPODERADA  

Sesiones Coaching para mujeres. Decide quién  ser y que hacer.

En tu vida hay retos, sueños, oportunidades, problemas, rutinas, conflictos, logros, barreras, pérdidas, ganancias, posibilidades, situaciones favorables y complicadas, crisis,… Y los seguirá habiendo, pues lo único que permanece en la vida de cualquier ser humano es el cambio.
¿Sientes que te cuesta avanzar? ¿Te faltan las fuerzas?

La naturaleza, cualquiera de los elementos que la componen puede ayudar a desconectar del ego, de la mente pensante, para entrar en contacto directo con la sabiduría. O tal y como dice Eckard Tolle “la naturaleza nos muestra el camino de vuelta a casa”. En este taller trabajaremos con la meditación  como recurso inagotable para ayudarnos a  crear. Crear una disposición interior diferente para afrontar un reto, un asunto, un conflicto, un problema, una relación. Y de esta forma ayudarte a avanzar en tus objetivos.

El objetivo de estas sesiones y  talleres prácticos es que, empleando tus capacidades y tu potencial innato, aprendas de ti mismo a dar una respuesta sabia a lo que acontece en tu vida (gestión reactiva) y también que aprendas a anticiparte a ello (gestión pro-activa).
Si estás dispuesto a trabajar duro y a abrirte a ti mismo, en estos talleres vas a encontrar respuestas (procedentes de tu interior), vas a elaborar un plan de acciones para tu mejora, y encontrarás la motivación y el auto compromiso para llevarlo a cabo.

poder

 

Tendrás la oportunidad de experimentar y entrar en los dominios del poder personal, y será sólo tuya la responsabilidad de ejercerlo.

Son sesiones y talleres para mujeres aunque no se excluyen a los hombres. Puede acudir cualquier persona que desee lograr cambios significativos en su vida en el ámbito en el que quiera poner su foco y quiera aprender a usar su sabiduría y tu poder interior de forma consciente. Para lograr aquellas cosas que verdaderamente desea para sí y para su vida.

 

 

 

 

 


 

 

 

ESCUELA Y FAMILIA 

Sesiones Coaching para familias y centros educativos.

¿Qué Te Parecería Una Formación Coaching de Familia y Educativo Inclusiva Para Toda La Comunidad Educativa?

 

 ¿Quieres Aprender Nuevas Habilidades Sobre Familia y Educación? 

  • Apoyar a los hijos-alumnos a desarrollar sus capacidades y hacer de ellos mejores personas y más felices. 
  • Construir un camino común entre familia y escuela para mejorar el proceso educativo de los chicos.
  • Dotar de habilidades y competencias útiles, reales y prácticas a toda la comunidad educativa: padres y profesionales de la educación.
  • Vivir la experiencia del cambio en tu propio entorno familiar para disfrutar de unas relaciones de mayor calidad, incluyendo todos tus roles: persona, pareja, padre o madre, hijo-a,…
  • Desarrollarte tanto personal como profesionalmente
  • Partimos de la premisa que todo padre, madre, educador hace lo mejor que puede con las habilidades que tiene. Aportamos nuevas herramientas y competencias a todos ellos para dar a la paternidad y la educación una nueva perspectiva. 
  • Una de las principales claves de las formaciones son sus profesores. La posibilidad de tener a un experto en una temática concreta al tiempo que como equipo co-crean y colaboran en un programa para darte lo mejor de cada área es posible con nuestro curso. 

 

ERES PADRE O MADRE, 

  • ¿Te gustaría tener unas mejores relaciones de familia? 
  • ¿Te apetecería aprender habilidades para ser mejor padre, madre, persona?

 

Si eres padre, madre, hijo,… 

Si como padre o madre, hijo o miembro de una familia deseas mejorar tu labor esta formación qué te va a proporcionar

 

  • Adquirirás herramientas específicas del coaching de familia y educativo para aplicar de forma rápida e inmediata en tu propia vida 
  • Comprenderás tu propio sistema familiar, aprendiendo a crear y reorientar tu proyecto de familia
  • Desarrollarás habilidades para una mejor comunicación y convivencia, aprendiendo a resolver situaciones de conflicto
  • Conseguirás un conocimiento profundo de ti mismo, compartir experiencias y crear una red con otros padres con tus mismas inquietudes
  • Te compartiremos casos y experiencias, vivirás una experiencia única que te transformará

familiar

Si eres un profesional docente, educador, coach, psicólogo,…

Si deseas trabajar en los entornos familiar y educativo: con familias, padres, parejas, hijos, profesores y quieres añadir valor a tu tarea  esta formación está pensada para ti

 

  • tendrás todos los beneficios que como persona, padre o madre puedes integrar en tu vida 
  • adquirirás las competencias, habilidades y experiencia para tratar la diversidad inherente a las familias
  • integrarás la metodología sistémica de forma directa para tratar con toda la comunidad educativa
  • tendrás la oportunidad de revisar casos reales y exponer tus propios casos

 

¡ANIMATE Y PASA A LA ACCIÓN, VERÁS EL CAMBIO, LO SENTIRÁS Y CRECERAS CON EL ¡