9 TIPS PARA ATRAER ENERGÍA POSITIVA A TU VIDA


9 TIPS PARA  ATRAER ENERGÍA POSITIVA A TU VIDA

Hay muchas maneras de atraer energía positiva en tu día a día, a tu hogar, en tu trabajo, en tus relaciones…

 

Hay gente que profesionalmente se dedica a ello y aplica a técnicas como el Feng shui o acuerda su decoración mediante la armonía de los objetos y los materiales usados.

Las personas somos como un imán, si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacia nosotros. Hoy  te escribo para enseñarte cómo atraer buenas energías a tu vida y como evitar con lo negativo te invada.

Tips para atraer las buenas energías

1- Ámate y acéptate cómo eres, por encima de todas las cosas. Para atraer buena salud y bienestar no hay nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Se positiva y verás que atraerás muchas más energías positivas que aquellas que son malas.

2- Evita pensar en cosas malas del pasado y libérate de esas ataduras. Deja de culparte por lo que podrías haber hecho pero que no llevaste a cabo, pues es imposible retroceder en el tiempo. Ten presente que tu vida es el aquí y el ahora y no el pasado o el futuro.

3- Utiliza tu imaginación y tu visualización creativa a tu favor y no en detrimento de todo aquello que haces. Cada vez que emprendas algún proyecto nuevo no dudes en imaginar las cosas como quisieras que fueran y no de forma negativa. Verás que las buenas energías llegarán a ti antes de lo que piensas. Te recomiendo un libro que te puedes descargar haciendo click aquí.

4- Si tienes alguna dolencia o enfermedad, no comentes sobre tu malestar a otras personas, pues con esto solo conseguirás agravar aún más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa. Cuidate y haz cosas para mejorar pero no dejes que consuma tu energía.

5- Sé agradecida, y siempre lo digo, pues si no agradeces por lo que tienes o si solo lo haces cuando todo funciona bien, es un claro signo de tu negatividad. Si agradeces todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el sol que te ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre por ejemplo, verás cómo atraerás buenas energías a tu vida. Y compártelo con los tuyos, que noten tu agradecimiento, lo bueno se contagia.

6- Puedes sanar  tu interior. Este poder surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas.

7- Ama con todo tu ser ya que este es el mejor antídoto para eliminar cualquier energía negativa que quiera entrar a tu vida. Aprecia las cosas buenas de la vida y ámalas con pasión. No dejes que lo negativo te invada.

8- Sé feliz, tan solo eso. Cuando eres feliz eso ayuda a alejar los problemas y las malas energías que desembocan en el estrés y otras enfermedades que a largo plazo traen serios problemas de salud.

9.- Atrae energía positiva a tu hogar siguiendo estos pasos, pincha aquí

Como verás atraer energía positiva no  es tan difícil, solo debes seguir estos consejos y tener siempre una actitud positiva en la vida. ¿Tienes tu forma particular atraer energía positiva? ¡Compártela!

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí.

Susi Nieto

Coach Profesional

Facilitadora en cambios de desarrollo personal, negocio y Vida.
Autoestima, voluntad, prioridades, orden, calidad de vida y mejora vital

Susinieto.com

Baena -Córdoba – España

Teléfono: +34 667 682 929.