5 Pasos para Conseguir de forma rápida tus Objetivos. 2


¿Quieres un plan Rápido para conseguir tus objetivos?5 pasos

No hay tiempo que perder, ya sabes el tiempo es vida y cuanto más lo pierdes más vida te dejas por el camino, necesitas un plan rápido para  conseguir tus objetivos. Si no hay plan, no hay objetivos. Necesitas un mapa, el que conoce el camino de antemano llega antes que nadie. Los que llegan lejos tiene una estrategia, un programa, un cuadro de mandos, o sea un plan o método, los que triunfan tienen un plan, mientras que el resto piensa en sus problemas y en su mala suerte, y se pasan la vida quejándose y echando las culpas a los demás o a lo demás.

Los que tienen un plan y un método avanzan. Nunca van  a remolque porque tienen unos objetivos claros. Avanzan con viento a favor y en contra. Utilizan todo a su favor, lo bueno y lo malo. Cualquier movimiento les acerca más a sus objetivos.

Este es el método que siguen para diseñar sus objetivos y actuar:

5 Pasos para conseguir tus objetivos

Y perdona que insista tanto, pero debe ser así. Estos son los 5 pasos del plan que te llevarán directamente a tus objetivos. Te pondrán en la pista rápida hoy mismo.

1.- Define tus objetivos, piensa como te gustaría verte en 5 en 10 y en 20 años. Apuntalo todo porque surgirán varias ideas.

2.-Números: Ten cristalino lo que quieres conseguir pero con números. Se especifico.

Por ejemplo: Quiero subir mi sueldo a 2.000 € o a 2.500 € en los próximos 18  meses- O por ejemplo: Voy a rebajar mi cuerpo en 20 kg. En los próximos 12 meses. Escríbelo y tendrás mas fuerza. Siempre con números concretos.

3.- Pon una fecha límite a tus objetivos.

Si no tienes claro la fecha límite, descompón esa meta en subtemas y ponles fecha limite, por ejemplo. Voy a rebajar 2 Kg, este primer mes, es decir en 30 días, para ello voy a hacer lo siguiente:  ( aquí pones la línea de acción y fechas…)

4.- Averigua las habilidades e información  necesaria para conseguirlo y asigna prioridades.

no busque masCuando tengas claro lo que buscas y lo que necesitas pregúntate: ¿qué harás primero y qué harás después? Prioriza  y averigua qué es lo más importante y que es lo menos importante, luego lo segundo, luego lo tercero, etc.

Y luego lánzate a la primera tarea hasta acabarla. No pases a la segunda hasta terminarla la primera y cuando la hayas terminado repite el proceso con la siguiente.

5.-Da un primer paso hoy mismo. Da al momento un pequeño paso para tomar inercia y conciencia. Vale una llamada, una consulta, por internet o un minuto pensando en tu próximo movimiento.

Esto te separa de la gran mayoría que nunca llega a empezar. Con eso adelantaras al 95% que ni siquiera arranca.

La historia de cómo Carmen consiguió sus metas. Mi cliente Carmen, era de las que desconfiaba del poder de escribir las metas, pero siguió mi consejo, más por desesperación que por convicción pero escribió 10 metas para sus próximos 12 meses.

Y pasó lo de siempre, a las dos semanas ya, había conseguido tres, no daba crédito ¡Solo acabo de empezar ¡de decía, después de la típica resistencia (siempre es lo mismo) reconoció que  escribir sus metas era lo mejor que le había pasado. No sabía cómo pero iba consiguiendo todo paso a paso.

Había puesto orden en su despacho y ganaba una hora al día gracias a estar más organizado y así disfrutar ese tiempo en familia, a la cual tenía desplazada.

Dio con el contacto necesario para abrir mercado en otras localidades de su provincia y subió sus sueldo un 25% y solo había empezado…Estaba en una nube y me confesó: Nunca te agradeceré lo suficiente tu consejo sobre escribir mis metas, todo cambió, pero el mérito  no fue mío, el mérito fu intentarlo y aplicar una técnica que yo también aprendí.

Así son las historias de muchos de mis clientes cuando realizan esta técnica , van cumpliendo sus metas…ya notan algo a la semana, al mes y  al de unos meses se cumplen todas o casi todas , al principio son escépticos pero luego se enganchan como fanáticos preparando más objetivos…

Escribir tus metas es el camino más rápido para conseguirlos. Inténtalo aunque te sientas rara cuando veas tus resultados en unas semanas te sorprenderás…

Si quieres ver como un sencillo paso e dará resultados sígueme y te lo cuento en el siguiente post…

Un saludo y espero verte muy pronto.

Aquí te dejo un enlace por si necesitas 30 minutos  para consultarme, cualquier cosa aprovéchalo y pide tu cita gratis hoy mismo…

Pincha aquí: >>pide tu cita de 30 minutos gratis 

Además estás de enhorabuena te envió un curso gratis para tener más Tiempo para ti solo pinchando aquí en  este enlace….nadie regala un duro a 4 pesetas y yo te estoy dando dos regalos gratis…

Si no lo aprovechas, pregúntate ¿Tengo lo que realmente quiero ahora mismo?

Si es así, mi enhorabuena.Conseguir-un-objetivo-619x346

Si contestas no… piensa en ello y tal vez te des cuenta de una vez por todas que necesitas un cambio en tu vida y a lo mejor luego más tarde yo ya no estaré ahí para ayudarte.

 

Susi.

Un abrazo y buena semana.

Un saludo


2 Comentarios en “5 Pasos para Conseguir de forma rápida tus Objetivos.

  • Roxana

    Soy psicologa y psicoterapeuta y hace ya tiempo que vengo intentando incrementar mi cantidad de pacientes y trabajo en general. Puedo decir sin dudar que deseo tener unos ingresos de 3000 euros al mes, para lo cual deberia recibir al.menos una media,de 5 pacientes al dia. Ya hice varias cosas, ahora mismo no se por donde seguir.

    • susinieto Autor

      Hola, lo primero debes cambiar la palabra deseo por quiero, ya que el deseo es la consecuencia de sentimientos no satisfechos y por tanto produce dolor.
      Así que en tu plan de desarrollo sustituye la palabra y empieza a visualizar a tus clientes.
      Al ser tan general, no sé lo que has hecho realmente, pero si quieres nos podemos ver 30 minutos por skype, gratis…si me reservas cita en el siguiente enlace.
      Reserva https://susi-lifecoaching.youcanbook.me/

Comentarios están cerrados.