5 CLAVES DE ACCESO EN TU REINVENCIÓN PERSONAL


La solución está dentro de ti tan sólo tienes que vivir en equilibrio, buscar serenidad y tener confianza.

En esta vida no necesitas nada más de lo que tienes para cambiar casi todo lo que te propongas.

Hay muchos médicos que opinan que estar sano empieza por uno mismo, encontrar el equilibrio y para eso lo que pensamos, sentimos y hacemos debe estar alineado.

UN NUEVO ENFOQUE

  1. La ilusión es tu vitamina: tener los cinco sentidos activados como cuando éramos niños, nos permite ir a la caza de buenos momentos y mantenernos plenamente vivos.

    Sentir con el corazón y entrenar el arte de escuchar, mirar y tocar. Busca un punto de placer o diversión en todo lo que hagas y emociónate como cuando eras un niño, con esta actitud te sorprenderás cada día disfrutando de cada momento.

    Hay una frase del filosofo Ralph Waldo Emerson, que dice “La alegría cuanto más se gasta más queda”

  2. Cambiar el foco es el correctivo frente a la frustración.
    Olvídate de las palabras que implican obstinación, pero también sufrimiento, sacrificio, lucha a brazo partido y apuesta por la constancia y el compromiso para mantener tu rumbo fijo.

    Ante un desafío acepta los sentimientos que te inunden –frustración, tristeza, etc.- pero no te dejes vencer por las circunstancias.
    ¿Cómo? Pon la atención en lo que funciona y en lo que realmente importa.
    Si no encuentras una explicación lógica a lo que acaba de suceder, tómatelo como una bendición del universo.

    ¿Cuántas crisis han demostrado ser autenticas oportunidades?

  3. Cree en ti. Para cualquier cambio, el ser flexible, reordenar las prioridades y escucharse es el mejor punto de partida en cualquier situación de cambio.
    Para alcanzar un nuevo objetivo es clave recordar logros conseguidos en el pasado y confiar en tu trabajo y talento.
    El lorito que te habla y te juzga es tu juez interior que al menor descuido antepone su discurso para boicotearte y minar tu confianza.
    No le des alas.
    Las palabras que curan no juzgan, todo lo contrario, transmiten comprensión y apoyo.
    Los deportes de élite saben muy bien que las mayores victorias son de tipo psicológico.
  4. La gratitud es la mayor inmunización: la apreciación es la mejor medicina contra el victimismo.

Puedes levantarte y enfadarte con el mundo, pero no te instales en ese sentimiento de frustración o injusticia. Aparca la susceptibilidad y no dejes que el derrotismo sea tu modo de vida.
Cuando no podemos cambiar una situación, nos queda como reto cambiarnos a nosotros mismos.

  1. El equilibrio es la clave para una vida exitosa, no niegues tu mente, cuerpo o espíritu. Invierte tiempo y energía en todos por igual, será la mejor inversión que habrás hecho. Hay que estar en armonía, conectar con la naturaleza, la máxima expresión del equilibrio es una buena fórmula para recuperar ese eje central.

    Buscar el silencio también aporta serenidad y además activa la creatividad, de gran utilidad cuando no encontramos soluciones por las vías convencionales ¿sabías que dejar vagar la mente ayuda a eliminar las toxinas que fábrica el cerebro? Asumir que nuestros depósitos de energía se agotan y que nuestra voluntad es limitada es otra estrategia que permite medir nuestras fuerzas.

Reservarte un tiempo para ti y reflexiona y te darás cuenta que hay cosas por las que no merece discutir o perder el tiempo te roban energía, tiempo y vida.

Recuerda Menos es Más. Práctica el Kaizen.

Si quieres que te ayude y tengamos una primera conversación rellena este cuestionario. Pinchando aquí o en la foto.

Por  Susi Nieto ,

Tu mentora y Coach profesional

Blog:  Reinvéntate y aprende a desaprender

Página web:  Susinieto.com

Un Abrazo

  1. En mi escuela Coaching PRO, descubrirás en 8 semanas un camino más rápido para reinventarte de forma organizada y ganar tiempo de calidad para ti y los tuyos aplicando un Método paso a paso que están usando miles de mujeres para reconectarse consigo mismas y así conquistar tus ilusiones desatendidas y alcanzar una vida equilibrada en todas tus áreas.

Objetivo ser tu misma de la mejor manera y aceptar la nueva realidad que ofrece un mundo de nuevas posibilidades . Llámame y te cuento. No hay compromiso.

Pincha aquí´>> Si Susy, Quiero hablar contigo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *